Condiciones de alquiler

1. General
a. Al reservar un alojamiento a través de SMOOK BV, usted (en lo sucesivo, el arrendatario) declara estar de acuerdo con las disposiciones de los presentes términos y condiciones de reservas y alquileres, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.
b. SMOOK BV tiene autorización de arrendar la propiedad en nombre de los propietarios.
c. Mediante este contrato de arrendamiento, SMOOK BV se compromete a poner a disposición del arrendatario el establecimiento acordado según la descripción.

2. Confirmación de alquiler
a. Una vez confirmada la reserva, el arrendatario recibirá una confirmación del alquiler a través de correo electrónico, tan pronto como sea posible.
b. La confirmación de alquiler sirve como comprobante de pago e incluye los datos relevantes y, si procede, los gastos adicionales.

3. Pago
a. La confirmación de alquiler del alojamiento reservado se realiza después del pago de un depósito del 25 % del importe total del alquiler por parte del arrendatario. El depósito se deducirá del importe de alquiler total a pagar.
b. El resto del importe total del alquiler será pagado al menos seis semanas antes de la llegada.
c. Al solicitar una reserva para una fecha inferior a seis semanas antes de la llegada del arrendatario, la reserva será confirmada después del pago del importe total del alquiler.

4. Número máximo de personas, mascotas
a. La confirmación de alquiler indicará el máximo número de personas permitidas a alojarse en el alojamiento vacacional en cuestión. Dicho número solo puede ser superado si existe previo permiso por escrito.
b. Se admiten mascotas, ya sea o no a título oneroso, previa consulta y consentimiento antes de la reserva.

5. Cancelación
a. En caso de cancelación, se aplicarán las siguientes reglas:

- En una cancelación hasta el 42º día (no incluido) antes del día de salida: un 25 % del importe (desde reserva n.6825);
- En una cancelación a partir del 42º día (inclusive) hasta el 28º día (no incluido) antes del día de salida: un 35 % del importe;
- En una cancelación a partir del 28º día (inclusive) hasta el 21º día (no incluido) antes del día de salida: un 40 % del importe;
- En una cancelación a partir del 21º día (inclusive) hasta el 14º día (no incluido) antes del día de salida: un 50 % del importe;
- En una cancelación a partir del 14º día (inclusive) hasta el 5º día (no incluido) antes del día de salida: un 75 % del importe;
- En una cancelación a partir del 5º día (inclusive) hasta el día de salida: un 90 % del importe;
- En una cancelación en el día de salida o posterior: el importe total.

6. Reclamaciones y compensación en favor del arrendatario
a. SMOOK BV se esfuerza a facilitar una descripción de los alojamientos con la máxima precisión posible tal como se conoce en el momento de publicación. Posibles modificaciones en los alojamientos llevados a cabo por el propietario pueden dar a una nueva situación. En la medida en que esto se dé a conocer a SMOOK BV, la nueva situación será comunicada al arrendatario y se harán los cambios necesarios en el sitio web.
b. En caso de negligencia voluntaria o grave por parte de SMOOK BV con respecto a la propiedad alquilada, se pagará una compensación de la cual la cantidad estará en línea con la reclamación, y la que será determinada en la medida de lo posible en consulta con el arrendatario. Mencionada indemnización en ningún caso será superior al importe total de alquiler.

7. Responsabilidad
a. SMOOK BV no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño sufrido por el arrendatario o su propiedad como resultado de su estancia en el alojamiento alquilado.
b. Adicionalmente SMOOK BV no se hace responsable por situaciones molestas por asuntos ajenos a lo alquilado. A petición SMOOK BV se esforzará a solucionar el caso o reducir la situación molesta. De esto no se puede derivar ningún derecho.

8. Terminación del contrato de arrendamiento
a. Sin la intervención judicial, SMOOK BV tiene el derecho a rescindir el contrato de arrendamiento si el arrendatario no cumple:
* los plazos de pago acordados;
* las disposiciones de estos términos y condiciones